Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.

Bibliographic Details
Other Authors: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
Format: Informe
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario 1989
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/20803
_version_ 1855494697687973888
author2 Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
author_browse Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
author_facet Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
format Informe
id RepoAGROSAVIA20803
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1989
publishDateRange 1989
publishDateSort 1989
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publisherStr Instituto Colombiano Agropecuario
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA208032024-06-06T18:52:11Z Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994. Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria Estructura agraria - E90 Tecnologia Especies Agricultura Ganaderia Region andina Producción Rendimiento Precios Rentabilidad Transversal 1989 Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/20803 16761 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 238 p. application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Plan Nacional de transferencia y tecnología Bogotá (Colombia)
spellingShingle Estructura agraria - E90
Tecnologia
Especies
Agricultura
Ganaderia
Region andina
Producción
Rendimiento
Precios
Rentabilidad
Transversal
Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title_full Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title_fullStr Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title_full_unstemmed Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title_short Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Provincia de Gualiva (Villeta) 1990-1994.
title_sort diagnostico de la transferencia de tecnologia agropecuaria en colombia 1 necesidades tecnologicas y circunstancias socioeconomicas de los productores en el creced provincia de gualiva villeta 1990 1994
topic Estructura agraria - E90
Tecnologia
Especies
Agricultura
Ganaderia
Region andina
Producción
Rendimiento
Precios
Rentabilidad
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/20803