Manual de procedimientos para la venta de productos comerciales, agropecuarios, productos y subproductos de la investigación.
Otros Autores: | Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia) |
---|---|
Formato: | book |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/20204 |
Ejemplares similares
-
La venta y la promoción.
por: Chica Osorio, R.
Publicado: (2018) -
Estudio sobre estructura y comportamiento de los mercados mayoristas
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización socioeconómica de la plaza central de mercado de la ciudad de Manizales.
por: Hernández López, A.
Publicado: (1985) - Cosechas de Espinal (Tolima) y Cienaga (Magdalena) impulsan descenso en las cotizaciones del limón
-
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018)