Resolución 2705 :por medio de la cual se declara una emergencia fitosanitaria en el territorio nacional con el fin de controlar y mitigar en los cultivos de arroz, la enfermedad conocida como el vaneamiento de la espiga en el cultivo de arroz.
Arroz-Oryza sativa
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Language: | Español |
| Published: |
Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola - FNFH
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18920 |
Similar Items: Resolución 2705 :por medio de la cual se declara una emergencia fitosanitaria en el territorio nacional con el fin de controlar y mitigar en los cultivos de arroz, la enfermedad conocida como el vaneamiento de la espiga en el cultivo de arroz.
- Certificación de semillas de arroz
- Resolución No. 306 del 13 de julio de 1973 por la cual se dictan medidas sanitarias para el control de plagas en el cultivo de algodón y sus cultivos de rotaciónx|
- La cooperación técnica en el ICA.
- Resolución 0698 del 4 de febrero de 2011 :por medio de la cual se establecen los requisitos para el registro de departamentos técnicos de ensayos de eficiencia, productores e importadores de bioinsumos de uso agrícola y se dictan otras disposiciones.
- Estudio general de las politicas vigentes en cuarentena animal de Nicaragua, en los puestos fronterizos El Espino y Peñas Blancas en el periodo de Enero-Mayo 2009
- Ley 101 de 1993: ley general de desarrollo agropecuario y pesquero