APA Citation

Morales Vega, W., Cadena Torres, J., Clavijo P., J., Romero F., J., & Jarma O., A. Regulación fisiológica del crecimiento del algodonero (Gossypium hirsutum L.) con cloruro de Mepiquat como medio para modelar la altura de la planta en el valle del Sinú. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.

Chicago Style Citation

Morales Vega, William, Jorge Cadena Torres, Jairo Clavijo P., Jorge Romero F., and Alfredo Jarma O. Regulación Fisiológica Del Crecimiento Del Algodonero (Gossypium Hirsutum L.) Con Cloruro De Mepiquat Como Medio Para Modelar La Altura De La Planta En El Valle Del Sinú. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.

MLA Citation

Morales Vega, William, et al. Regulación Fisiológica Del Crecimiento Del Algodonero (Gossypium Hirsutum L.) Con Cloruro De Mepiquat Como Medio Para Modelar La Altura De La Planta En El Valle Del Sinú. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.