García Rojas, F. A., Gordillo Cruz, B., & González, J. A. (2006). Estudio de factibilidad para el montaje de una granja productora de alevinos de Yamu (Brycon siebenthalae), en el municipio de San Martín. Departamento del Meta, Colombia. Universidad de la Salle.
Citación estilo ChicagoGarcía Rojas, Freddy Adolfo, Benjamín Gordillo Cruz, y Julio Alberto González. Estudio De Factibilidad Para El Montaje De Una Granja Productora De Alevinos De Yamu (Brycon Siebenthalae), En El Municipio De San Martín. Departamento Del Meta, Colombia. Universidad de la Salle, 2006.
Cita MLAGarcía Rojas, Freddy Adolfo, Benjamín Gordillo Cruz, y Julio Alberto González. Estudio De Factibilidad Para El Montaje De Una Granja Productora De Alevinos De Yamu (Brycon Siebenthalae), En El Municipio De San Martín. Departamento Del Meta, Colombia. Universidad de la Salle, 2006.