García Rojas, F. A., Gordillo Cruz, B., & González, J. A. (2006). Estudio de factibilidad para el montaje de una granja productora de alevinos de Yamu (Brycon siebenthalae), en el municipio de San Martín. Departamento del Meta, Colombia. Universidad de la Salle.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
García Rojas, Freddy Adolfo, Benjamín Gordillo Cruz, y Julio Alberto González. Estudio De Factibilidad Para El Montaje De Una Granja Productora De Alevinos De Yamu (Brycon Siebenthalae), En El Municipio De San Martín. Departamento Del Meta, Colombia. Universidad de la Salle, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
García Rojas, Freddy Adolfo, et al. Estudio De Factibilidad Para El Montaje De Una Granja Productora De Alevinos De Yamu (Brycon Siebenthalae), En El Municipio De San Martín. Departamento Del Meta, Colombia. Universidad de la Salle, 2006.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.