Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"

El punto de partida importante para la aplicación y el manejo eficiente del agua de riego consiste en resolver tres grandes interrogantes: cuánto, cuándo y cómo regar? En esta gría, se pretende dar algunas pautas o recomendaciones teniendo en cuenta los estudios de caracterización de los suelos real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caicedo, Antonio, Montenegro, Omar
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2003
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17943
id RepoAGROSAVIA17943
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA179432023-09-12T12:56:12Z Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano" Caicedo, Antonio Montenegro, Omar Riego - F06 Riego Agua Suelo Riego por aspersion Transversal El punto de partida importante para la aplicación y el manejo eficiente del agua de riego consiste en resolver tres grandes interrogantes: cuánto, cuándo y cómo regar? En esta gría, se pretende dar algunas pautas o recomendaciones teniendo en cuenta los estudios de caracterización de los suelos realizados durante el desarrollo del proyecto; los diferentes aspectos o tópicos abordados se tratan técnicamente en un lenguaje sencillo y comprensible, buscando que los usuarios realicen la práctica del riego en una forma eficiente. 2003 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17943 46683 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 27 p. application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Espinal (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Riego - F06
Riego
Agua
Suelo
Riego por aspersion
Transversal
spellingShingle Riego - F06
Riego
Agua
Suelo
Riego por aspersion
Transversal
Caicedo, Antonio
Montenegro, Omar
Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
description El punto de partida importante para la aplicación y el manejo eficiente del agua de riego consiste en resolver tres grandes interrogantes: cuánto, cuándo y cómo regar? En esta gría, se pretende dar algunas pautas o recomendaciones teniendo en cuenta los estudios de caracterización de los suelos realizados durante el desarrollo del proyecto; los diferentes aspectos o tópicos abordados se tratan técnicamente en un lenguaje sencillo y comprensible, buscando que los usuarios realicen la práctica del riego en una forma eficiente.
format book
author Caicedo, Antonio
Montenegro, Omar
author_facet Caicedo, Antonio
Montenegro, Omar
author_sort Caicedo, Antonio
title Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
title_short Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
title_full Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
title_fullStr Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
title_full_unstemmed Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "La susana y El vaticano"
title_sort recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión :minidistrito de riego "la susana y el vaticano"
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2003
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17943
work_keys_str_mv AT caicedoantonio recomendacionesparaelmanejodelriegoanivelpredialporelmetododeaspersionminidistritoderiegolasusanayelvaticano
AT montenegroomar recomendacionesparaelmanejodelriegoanivelpredialporelmetododeaspersionminidistritoderiegolasusanayelvaticano
_version_ 1808108154703052800