Caicedo, A., & Montenegro, O. (2003). Recomendaciones para el manejo del riego a nivel predial por el método de aspersión: Minidistrito de riego "La susana y El vaticano". Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Citación estilo ChicagoCaicedo, Antonio, y Omar Montenegro. Recomendaciones Para El Manejo Del Riego a Nivel Predial Por El Método De Aspersión: Minidistrito De Riego "La Susana Y El Vaticano". Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2003.
Cita MLACaicedo, Antonio, y Omar Montenegro. Recomendaciones Para El Manejo Del Riego a Nivel Predial Por El Método De Aspersión: Minidistrito De Riego "La Susana Y El Vaticano". Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2003.