Empaquemos el campo: empaque para mora
La gran diversificacion de cultivos y mss especificamente la gran variedad de frutales que presents Colombia, que se han venido proyectando como programa a Ia diversificacian en Ia zona cafetera, no ha tenido una respuesta favorable en su comercializacion, a pesar de que por su calidad, el producto...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/17725 |
Sumario: | La gran diversificacion de cultivos y mss especificamente la gran variedad de frutales que presents Colombia, que se han venido proyectando como programa a Ia diversificacian en Ia zona cafetera, no ha tenido una respuesta favorable en su comercializacion, a pesar de que por su calidad, el producto puede entrar a competir con productos extranjeros.
Su presentación y comercialización no ha sido manejada acorde con las exigencias y preferencias del consumidor actual. Este consumidor esta siendo bombardeado par una gran cantidad de productos que han entrado al pais debido a la libre importación. Una cosa es evidente los mercados extranjeros conocen muy bien lo referente a la presentación de producto, invirtiendo tiempo y dinero en el conocimiento de los productos y gustos del consumidor. |
---|