Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).

Tomando como punto de partida una breve reseña del panorama productivo de la cebolla de rama en Aquitania, se enumeran los principales problemas fitopatológicos que afectan esta actividad agrícola y se entra a describir en forma resumida los microorganismos: Ditylenchus dipsaci, Pseudomona sp., Pero...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hío, Juan Clímaco
Format: Capítulo de libro
Language:Español
Published: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17513
_version_ 1855498876251799552
author Hío, Juan Clímaco
author_browse Hío, Juan Clímaco
author_facet Hío, Juan Clímaco
author_sort Hío, Juan Clímaco
collection Repositorio AGROSAVIA
description Tomando como punto de partida una breve reseña del panorama productivo de la cebolla de rama en Aquitania, se enumeran los principales problemas fitopatológicos que afectan esta actividad agrícola y se entra a describir en forma resumida los microorganismos: Ditylenchus dipsaci, Pseudomona sp., Peronospora destructor, Stemphylium alli - Heterosporium alli y Cladosporium alli, sugiriendo algunas recomendaciones de manejo y control de los mismos
format Capítulo de libro
id RepoAGROSAVIA17513
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA175132023-09-29T15:29:17Z Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá). Hío, Juan Clímaco Cultivo - F01 Investigación agropecuaria - A50 Productividad Cebolla de rama Enfermedades Manejo integrado de plagas Control de enfermedades Hortalizas y plantas aromáticas Tomando como punto de partida una breve reseña del panorama productivo de la cebolla de rama en Aquitania, se enumeran los principales problemas fitopatológicos que afectan esta actividad agrícola y se entra a describir en forma resumida los microorganismos: Ditylenchus dipsaci, Pseudomona sp., Peronospora destructor, Stemphylium alli - Heterosporium alli y Cladosporium alli, sugiriendo algunas recomendaciones de manejo y control de los mismos Cebolla de rama-Allium fistulosum 2018-09-11T19:56:17Z 2018-09-11T19:56:17Z 2006 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17513 45039 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 41 48 [Avances de resultados de investigación en cebolla de rama en Aquitania, Boyacá](http://hdl.handle.net/20.500.12324/2150) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Boyacá Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia)
spellingShingle Cultivo - F01
Investigación agropecuaria - A50
Productividad
Cebolla de rama
Enfermedades
Manejo integrado de plagas
Control de enfermedades
Hortalizas y plantas aromáticas
Hío, Juan Clímaco
Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title_full Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title_fullStr Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title_full_unstemmed Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title_short Las enfermedades más limitantes en la producción de cebolla de rama (Allium fistolosum) en Aquitania (Boyacá).
title_sort las enfermedades mas limitantes en la produccion de cebolla de rama allium fistolosum en aquitania boyaca
topic Cultivo - F01
Investigación agropecuaria - A50
Productividad
Cebolla de rama
Enfermedades
Manejo integrado de plagas
Control de enfermedades
Hortalizas y plantas aromáticas
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17513
work_keys_str_mv AT hiojuanclimaco lasenfermedadesmaslimitantesenlaproducciondecebolladeramaalliumfistolosumenaquitaniaboyaca