Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.

Ganado de carne-Ganadería carne

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerra Molina, Marco Antonio, Pimienta Vera, Luis Miguel
Otros Autores: Bermúdez, Héctor
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de la Salle 2001
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17126
_version_ 1855494611813793792
author Cerra Molina, Marco Antonio
Pimienta Vera, Luis Miguel
author2 Bermúdez, Héctor
author_browse Bermúdez, Héctor
Cerra Molina, Marco Antonio
Pimienta Vera, Luis Miguel
author_facet Bermúdez, Héctor
Cerra Molina, Marco Antonio
Pimienta Vera, Luis Miguel
author_sort Cerra Molina, Marco Antonio
collection Repositorio AGROSAVIA
description Ganado de carne-Ganadería carne
format Tesis
id RepoAGROSAVIA17126
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2001
publishDateRange 2001
publishDateSort 2001
publisher Universidad de la Salle
publisherStr Universidad de la Salle
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA171262023-02-21T01:02:37Z Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar. Cerra Molina, Marco Antonio Pimienta Vera, Luis Miguel Bermúdez, Héctor Comercio, mercado y distribución - E70 Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas Ganadería - L01 Ganado de carne Engorde Estudios de factibilidad Explotaciones agrarias Producción de carne Mercadeo Carne de res Industria de la carne Ganadería Ganadería y especies menores Ganado de carne-Ganadería carne Administrador de Empresas Agropecuarias Pregrado 2001 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17126 27889 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 234 paginas application/pdf application/pdf Universidad de la Salle Bogotá (Colombia) Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas
Ganadería - L01
Ganado de carne
Engorde
Estudios de factibilidad
Explotaciones agrarias
Producción de carne
Mercadeo
Carne de res
Industria de la carne
Ganadería
Ganadería y especies menores
Cerra Molina, Marco Antonio
Pimienta Vera, Luis Miguel
Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title_full Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title_fullStr Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title_short Estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del Cesar.
title_sort estudio de factibilidad de una empresa productora y comercializadora de ganado de ceba en el departamento del cesar
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Organización, administración y gestión de empresas agrícolas o fincas
Ganadería - L01
Ganado de carne
Engorde
Estudios de factibilidad
Explotaciones agrarias
Producción de carne
Mercadeo
Carne de res
Industria de la carne
Ganadería
Ganadería y especies menores
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17126
work_keys_str_mv AT cerramolinamarcoantonio estudiodefactibilidaddeunaempresaproductoraycomercializadoradeganadodecebaeneldepartamentodelcesar
AT pimientaveraluismiguel estudiodefactibilidaddeunaempresaproductoraycomercializadoradeganadodecebaeneldepartamentodelcesar