Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.

El Consorcio de la Uva Isabella3(un ejemplo de alianza productiva y social entre los sectores público y privado y la comunidad organizada), lidera en el Valle del Cauca la ejecución del proyecto de Agronegocios Uva Isabella, como parte esencial del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Muñoz V, María Emilia
Format: paper
Language:Español
Published: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 2018
Subjects:
Uva
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/17038
id RepoAGROSAVIA17038
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA170382021-09-07T14:24:39Z Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca. Muñoz V, María Emilia Comercio, mercado y distribución - E70 Alianzas Producción Cooperación público-privada Uva Frutales El Consorcio de la Uva Isabella3(un ejemplo de alianza productiva y social entre los sectores público y privado y la comunidad organizada), lidera en el Valle del Cauca la ejecución del proyecto de Agronegocios Uva Isabella, como parte esencial del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/ME-7203-CO entre la Fundación Carvajal y el Banco Interamericano de Desarrollo, en su calidad de Administrador del Fondo Multilateral de inversiones. La Fundación Carvajal es la Unidad Ejecutora del Proyecto y actúa como representante del Consorcio de la Uva Isabella ante el BIDFOMIN, para la ejecución de dicho convenio. Los beneficiarios directos del Proyecto son los 351 pequeños productores de Uva Isabella ubicados en los municipios de Ginebra, El Cerrito y Guacarí, de los cuales 200 están afiliados a CorpoGinebra. Uva-Vitis vinifera 2018-09-11T19:43:45Z 2018-09-11T19:43:45Z 2004 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/17038 27405 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Memorias del V seminario nacional e internacional de frutales: Tecnología para la Transformación de Frutas. Manizales (Colombia) 286 289 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Valle del Cauca Colombia Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Alianzas
Producción
Cooperación público-privada
Uva
Frutales
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Alianzas
Producción
Cooperación público-privada
Uva
Frutales
Muñoz V, María Emilia
Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
description El Consorcio de la Uva Isabella3(un ejemplo de alianza productiva y social entre los sectores público y privado y la comunidad organizada), lidera en el Valle del Cauca la ejecución del proyecto de Agronegocios Uva Isabella, como parte esencial del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/ME-7203-CO entre la Fundación Carvajal y el Banco Interamericano de Desarrollo, en su calidad de Administrador del Fondo Multilateral de inversiones. La Fundación Carvajal es la Unidad Ejecutora del Proyecto y actúa como representante del Consorcio de la Uva Isabella ante el BIDFOMIN, para la ejecución de dicho convenio. Los beneficiarios directos del Proyecto son los 351 pequeños productores de Uva Isabella ubicados en los municipios de Ginebra, El Cerrito y Guacarí, de los cuales 200 están afiliados a CorpoGinebra.
format paper
author Muñoz V, María Emilia
author_facet Muñoz V, María Emilia
author_sort Muñoz V, María Emilia
title Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
title_short Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
title_full Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
title_fullStr Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
title_full_unstemmed Proyecto de agronegocios uva isabela. Una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el Valle del Cauca.
title_sort proyecto de agronegocios uva isabela. una experiencia de alianza éxitosa en el sector frutícola, en el valle del cauca.
publisher Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/17038
work_keys_str_mv AT munozvmariaemilia proyectodeagronegociosuvaisabelaunaexperienciadealianzaexitosaenelsectorfruticolaenelvalledelcauca
_version_ 1808106210175483904