Acondicionamiento del plátano dominico hartón (Musa AAB Simmonds) con productos químicos y naturales, en el Quindio.
Plátano-Musa sapientum
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Asociación de Bananeros de Colombia - AUGURA
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/16759 |
Ejemplares similares: Acondicionamiento del plátano dominico hartón (Musa AAB Simmonds) con productos químicos y naturales, en el Quindio.
- Comportamiento físico, químico y organoléptico de frutos de plátano dominico-hartón sometidos a diferentes sistemas de almacenamiento y tipos de empaques en el Quindio.
- Comercialización del plátano Dominico-hartón en el Quindío
- Efecto del deshije sobre el crecimiento, desarrollo y producción del clon de plátano Dominico-Hartón Musa AAB Simmonds.
- Determinación de los niveles críticos de NPK para el clon de plátano Dominico-Hartón (Musa AAB, Simmonds).
- Determinación de la calidad del plátano dominico hartón (Musa AAB Simmonds) producido en el municipio de Montenegro (Quindio).
- Evaluación de productos orgánicos e inorgánicos y dos tipos de empaques en el control de plagas en los granos de maíz (Zea mays L.) y frijol Phaseolus vulgaris L.) en almacenamiento