Establecimiento y manejo de praderas de gramineas y leguminosas en un sistema doble propósito de la Altillanura Colombiana.
Ganado de doble propósito-Ganaderia doble proposito
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | paper |
| Language: | Español |
| Published: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/16004 |
Similar Items: Establecimiento y manejo de praderas de gramineas y leguminosas en un sistema doble propósito de la Altillanura Colombiana.
- Investigaciones con praderas solas o asociadas en fincas de doble propósito en el pidemonte amazónico.
- Capítulo II: establecimiento y manejo de praderas
- Establecimiento y manejo de pasturas para sistemas de producción de doble propósito en el Caquetá
- Avances en el establecimiento y manejo de asociaciones gramíneas-leguminosas en fincas de El Doncello, San Vicente, Florencia y Morelia.
- Renovación y manejo de praderas en un sistema de explotación de bovinos doble propósito del Piedemonte Araucano
- Cruces de ganado de doble propósito en la Costa Atlántica colombiana: 1. Peso corporal hasta los 18 meses