Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.

Papa-Solanum tuberosum

Bibliographic Details
Main Authors: Rojas Saganome, Luis Alfredo, Trujillo Herrera, Heriberto
Other Authors: Ramos Romero, Alirio
Format: Tesis
Language:Español
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 1995
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/15864
_version_ 1855497450207313920
author Rojas Saganome, Luis Alfredo
Trujillo Herrera, Heriberto
author2 Ramos Romero, Alirio
author_browse Ramos Romero, Alirio
Rojas Saganome, Luis Alfredo
Trujillo Herrera, Heriberto
author_facet Ramos Romero, Alirio
Rojas Saganome, Luis Alfredo
Trujillo Herrera, Heriberto
author_sort Rojas Saganome, Luis Alfredo
collection Repositorio AGROSAVIA
description Papa-Solanum tuberosum
format Tesis
id RepoAGROSAVIA15864
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1995
publishDateRange 1995
publishDateSort 1995
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publisherStr Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA158642023-02-21T01:03:42Z Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá. Rojas Saganome, Luis Alfredo Trujillo Herrera, Heriberto Ramos Romero, Alirio Fertilización - F04 Solanum tuberosum Abonos orgánicos Abonos inorgánicos Abonado de corrección Rendimiento Raíces y tubérculos Papa-Solanum tuberosum Ingeniero Agrónomo Pregrado 1995 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/15864 24246 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 82 paginas application/pdf application/pdf Boyacá Motavita Colombia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Tunja (Colombia) Facultad de Ciencias Agropecuarias
spellingShingle Fertilización - F04
Solanum tuberosum
Abonos orgánicos
Abonos inorgánicos
Abonado de corrección
Rendimiento
Raíces y tubérculos
Rojas Saganome, Luis Alfredo
Trujillo Herrera, Heriberto
Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title_full Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title_fullStr Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title_full_unstemmed Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title_short Evaluación de un compuesto en la producción de papa Solanum tuberosum L. para la industrialización en Motavita, Boyacá.
title_sort evaluacion de un compuesto en la produccion de papa solanum tuberosum l para la industrializacion en motavita boyaca
topic Fertilización - F04
Solanum tuberosum
Abonos orgánicos
Abonos inorgánicos
Abonado de corrección
Rendimiento
Raíces y tubérculos
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/15864
work_keys_str_mv AT rojassaganomeluisalfredo evaluaciondeuncompuestoenlaproducciondepapasolanumtuberosumlparalaindustrializacionenmotavitaboyaca
AT trujilloherreraheriberto evaluaciondeuncompuestoenlaproducciondepapasolanumtuberosumlparalaindustrializacionenmotavitaboyaca