La venta y la promoción.
Autor principal: | Chica Osorio, R. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/15345 |
Ejemplares similares
-
Guía del docente : ventas al por mayor y menor /
por: Viteri Lozano, Alexis,
Publicado: (2024) -
Manual de procedimientos para la venta de productos comerciales, agropecuarios, productos y subproductos de la investigación.
Publicado: (1983) -
Estudio sobre estructura y comportamiento de los mercados mayoristas
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización socioeconómica de la plaza central de mercado de la ciudad de Manizales.
por: Hernández López, A.
Publicado: (1985)