Cassalett Dávila, C., Amaya Estévez, Á., Ranjel Jiménez, H., & León C, E. (2018). Selección masal: Un mecanismo fácil de mejoramiento y su utilización en la caña de azúcar. Sociedad Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar.
Citación estilo ChicagoCassalett Dávila, Clímaco, Álvaro Amaya Estévez, Hernando Ranjel Jiménez, y Eugenio León C. Selección Masal: Un Mecanismo Fácil De Mejoramiento Y Su Utilización En La Caña De Azúcar. Sociedad Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, 2018.
Cita MLACassalett Dávila, Clímaco, Álvaro Amaya Estévez, Hernando Ranjel Jiménez, y Eugenio León C. Selección Masal: Un Mecanismo Fácil De Mejoramiento Y Su Utilización En La Caña De Azúcar. Sociedad Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.