El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hobbs, W.
Formato: Libro
Publicado: Instituto Colombiano Agropecuario 2003
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/15077
_version_ 1855499118228537344
author Hobbs, W.
author_browse Hobbs, W.
author_facet Hobbs, W.
author_sort Hobbs, W.
collection Repositorio AGROSAVIA
format Libro
id RepoAGROSAVIA15077
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
publishDate 2003
publishDateRange 2003
publishDateSort 2003
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publisherStr Instituto Colombiano Agropecuario
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA150772022-04-11T14:04:46Z El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna. Hobbs, W. Maquinaria y equipo agrícola - N20 Tractores Motores Rendimiento Altitud Temperatura Transversal 2003 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/15077 8489 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 2 p. application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Bogotá (Colombia)
spellingShingle Maquinaria y equipo agrícola - N20
Tractores
Motores
Rendimiento
Altitud
Temperatura
Transversal
Hobbs, W.
El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title_full El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title_fullStr El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title_full_unstemmed El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title_short El efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agrícolas y los motores de combustión interna.
title_sort el efecto de la altitud y temperatura sobre el rendimiento de los tractores agricolas y los motores de combustion interna
topic Maquinaria y equipo agrícola - N20
Tractores
Motores
Rendimiento
Altitud
Temperatura
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/15077
work_keys_str_mv AT hobbsw elefectodelaaltitudytemperaturasobreelrendimientodelostractoresagricolasylosmotoresdecombustioninterna