Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indifer...
Main Author: | Gómez, Timoleón |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 |
Similar Items
-
Medios de comunicación con individuos y con grupos en el sector agropecuario
by: Bernal, Hernando
Published: (2018) -
Investigación y enseñanza de la comunicación agropecuaria
by: Fonseca, Luis
Published: (2018) -
El agente de cambio y la capacitación para el trabajo con grupos rurales
by: Rugeles Aranda, Sergio
Published: (1978) -
Teoría y proceso de comunicación
by: López de Aguilar, Esperanza, et al.
Published: (2018) -
Teoría y proceso de comunicación
by: Arévalo Arteaga, Manuel
Published: (1976)