Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indifer...
Autor principal: | Gómez, Timoleón |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 |
Ejemplares similares
-
Medios de comunicación con individuos y con grupos en el sector agropecuario
por: Bernal, Hernando
Publicado: (2018) -
Investigación y enseñanza de la comunicación agropecuaria
por: Fonseca, Luis
Publicado: (2018) -
El agente de cambio y la capacitación para el trabajo con grupos rurales
por: Rugeles Aranda, Sergio
Publicado: (1978) -
Teoría y proceso de comunicación
por: López de Aguilar, Esperanza, et al.
Publicado: (2018) -
Teoría y proceso de comunicación
por: Arévalo Arteaga, Manuel
Publicado: (1976)