Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indifer...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 |
id |
RepoAGROSAVIA14999 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA149992024-02-23T21:28:33Z Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario Gómez, Timoleón Extensión - C20 Campesinado Difusión de información Medios de comunicación de masas Agentes de extensión Transversal http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143 Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indiferencia y por consiguiente no cuentan con el respaldo requerido tanto para su financiación coma pare su ejecución. 2018-09-11T15:37:59Z 2018-09-11T15:37:59Z 1970 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 8091 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 92 96 Informe. 1. Reunión Nacional de Comunicadores del Sector Agropecuario. Medellín (Colombia), 9-11 Jul 1970 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Antioquia Medellín Colombia Universidad Nacional de Colombia Medellín (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Extensión - C20 Campesinado Difusión de información Medios de comunicación de masas Agentes de extensión Transversal http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143 |
spellingShingle |
Extensión - C20 Campesinado Difusión de información Medios de comunicación de masas Agentes de extensión Transversal http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143 Gómez, Timoleón Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
description |
Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indiferencia y por consiguiente no cuentan con el respaldo requerido tanto para su financiación coma pare su ejecución. |
format |
book part |
author |
Gómez, Timoleón |
author_facet |
Gómez, Timoleón |
author_sort |
Gómez, Timoleón |
title |
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
title_short |
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
title_full |
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
title_fullStr |
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
title_full_unstemmed |
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
title_sort |
medios de comunicación con masas en el sector agropecuario |
publisher |
Universidad Nacional de Colombia |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 |
work_keys_str_mv |
AT gomeztimoleon mediosdecomunicacionconmasasenelsectoragropecuario |
_version_ |
1808106117893455872 |