Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario

Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indifer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gómez, Timoleón
Format: book part
Language:Español
Published: Universidad Nacional de Colombia 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999
id RepoAGROSAVIA14999
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA149992024-02-23T21:28:33Z Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario Gómez, Timoleón Extensión - C20 Campesinado Difusión de información Medios de comunicación de masas Agentes de extensión Transversal http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143 Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indiferencia y por consiguiente no cuentan con el respaldo requerido tanto para su financiación coma pare su ejecución. 2018-09-11T15:37:59Z 2018-09-11T15:37:59Z 1970 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999 8091 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 92 96 Informe. 1. Reunión Nacional de Comunicadores del Sector Agropecuario. Medellín (Colombia), 9-11 Jul 1970 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Antioquia Medellín Colombia Universidad Nacional de Colombia Medellín (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Extensión - C20
Campesinado
Difusión de información
Medios de comunicación de masas
Agentes de extensión
Transversal
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143
spellingShingle Extensión - C20
Campesinado
Difusión de información
Medios de comunicación de masas
Agentes de extensión
Transversal
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5646
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4640
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_143
Gómez, Timoleón
Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
description Motivar antes que hacer es el nuevo planteamiento de los programas de desarrollo tanto a nivel estatal como de empresa privada. Efectivamente, cuando no se motive a las gentes hacia las cuales están dirigidas las obras que se programan, cualquiera que sea su magnitud, estas son recibidas con indiferencia y por consiguiente no cuentan con el respaldo requerido tanto para su financiación coma pare su ejecución.
format book part
author Gómez, Timoleón
author_facet Gómez, Timoleón
author_sort Gómez, Timoleón
title Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
title_short Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
title_full Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
title_fullStr Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
title_full_unstemmed Medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
title_sort medios de comunicación con masas en el sector agropecuario
publisher Universidad Nacional de Colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/14999
work_keys_str_mv AT gomeztimoleon mediosdecomunicacionconmasasenelsectoragropecuario
_version_ 1808106117893455872