Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.

Describe la tecnología tradicional de los sistemas de producción tanto agrícola como pecuaria en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro. Anota recomendaciones para ajuste de tecnología para las regiones de Guadalupe y Oiba; Charalá, San José y Simacota; Socorro, Palmas del Socorro y San Gil....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Colombiano Agropecuario 1977
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/14850
_version_ 1855496892948938752
author Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
author_browse Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
author_facet Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
author_sort Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description Describe la tecnología tradicional de los sistemas de producción tanto agrícola como pecuaria en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro. Anota recomendaciones para ajuste de tecnología para las regiones de Guadalupe y Oiba; Charalá, San José y Simacota; Socorro, Palmas del Socorro y San Gil. En agricultura se hacen recomendaciones para los cultivos múltiples de maíz por fríjol y yuca; maíz por fríjol y caña; maíz, sorgo y ca;a; tabaco por millo; maíz y millo; fique y yuca; maíz-caña, papayo; tabaco arroz; tabaco-caña-yuca. En la parte pecuaria se considera bovinos, aves, cerdos y abejas. Se presenta un plan de comunicaciones a desarrollarse en el Distrito DRI del Socorro; con interación y justificación de los medios propuestos. Se explican los medios de comunicación rurala través de los cuales se les presentará a los agricultores las recomendaciones del paquete tecnológico como : visitas a la finca; encuentros campesinos; campos demostrativos; demostraciones de resultados; giras de agricultores; cursos cortos; radio; vallas; afiches; periódico veredal; cartillas ilustradas y sonovisos
format Informe
id RepoAGROSAVIA14850
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1977
publishDateRange 1977
publishDateSort 1977
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publisherStr Instituto Colombiano Agropecuario
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA148502021-09-27T17:34:03Z Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro. Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia) Cultivo - F01 Ganadería - L01 Economía y políticas de desarrollo - E14 Medios de comunicación de masas Sistemas de explotación Adopción de innovaciones Transversal Describe la tecnología tradicional de los sistemas de producción tanto agrícola como pecuaria en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro. Anota recomendaciones para ajuste de tecnología para las regiones de Guadalupe y Oiba; Charalá, San José y Simacota; Socorro, Palmas del Socorro y San Gil. En agricultura se hacen recomendaciones para los cultivos múltiples de maíz por fríjol y yuca; maíz por fríjol y caña; maíz, sorgo y ca;a; tabaco por millo; maíz y millo; fique y yuca; maíz-caña, papayo; tabaco arroz; tabaco-caña-yuca. En la parte pecuaria se considera bovinos, aves, cerdos y abejas. Se presenta un plan de comunicaciones a desarrollarse en el Distrito DRI del Socorro; con interación y justificación de los medios propuestos. Se explican los medios de comunicación rurala través de los cuales se les presentará a los agricultores las recomendaciones del paquete tecnológico como : visitas a la finca; encuentros campesinos; campos demostrativos; demostraciones de resultados; giras de agricultores; cursos cortos; radio; vallas; afiches; periódico veredal; cartillas ilustradas y sonovisos 1977 Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/14850 7601 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 152 p. application/pdf application/pdf Santander Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Bucaramanga (Colombia)
spellingShingle Cultivo - F01
Ganadería - L01
Economía y políticas de desarrollo - E14
Medios de comunicación de masas
Sistemas de explotación
Adopción de innovaciones
Transversal
Instituto Colombiano Agropecuario, Bucaramanga (Colombia)
Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title_full Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title_fullStr Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title_full_unstemmed Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title_short Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
title_sort recomendaciones en primera aproximacion y proyectos de ajuste de tecnologia en el distrito de asistencia tecnica del socorro
topic Cultivo - F01
Ganadería - L01
Economía y políticas de desarrollo - E14
Medios de comunicación de masas
Sistemas de explotación
Adopción de innovaciones
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/14850
work_keys_str_mv AT institutocolombianoagropecuariobucaramangacolombia recomendacionesenprimeraaproximacionyproyectosdeajustedetecnologiaeneldistritodeasistenciatecnicadelsocorro