Caracterización y evaluación del desempeño de la mujer y la familia rural en el sistema de producción de papa en la zona andina del departamento de Nariño
Los elementos centrales en el proceso de toma de decisiones que afectan los procesos productivos agropecuarios lo constituyen el productor, su familia y su entorno socio económico.
Main Author: | López de Buritica, Cielo María |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14757 |
Similar Items
-
Desempeño de la mujer y la familia en el sistema de producción de papa en la zona andina del departamento de Nariño.
by: López de Buritica, Cielo María
Published: (2018) -
Impactos de la pandemia del COVID-19 en la seguridad alimentaria y el empoderamiento de las mujeres de familias rurales de la región del Trifinio,Guatemala
by: Monterrosa Guzmán, Jennifer Magaly
Published: (2014) -
La mujer rural en el Paraguay: resumen bibliográfico
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Taller sobre análisis y sugerencias para la ley de mujer rural
by: Gutiérrez, Myriam, et al.
Published: (2021) -
Caracterización y evaluación del desempeño de la mujer y la familia rural en las diferentes etapas de los sistemas de producción en dos complejos culturales de Colombia, 1. Complejo cultural andino Boyacá-Cundinamarca.
by: Fierro Guzmán, L.H., et al.
Published: (2018)