Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.

Papa-Solanum tuberosum

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Corzo Carrillo, Pedro J., Martínez López, G.
Formato: paper
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines - ASCOLFI 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/14530
id RepoAGROSAVIA14530
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA145302023-09-22T13:13:25Z Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá. Corzo Carrillo, Pedro J. Martínez López, G. Enfermedades de las plantas - H20 Papa Enfermedades de las plantas Vectores Inoculación Clones Raíces y tubérculos Papa-Solanum tuberosum 2018-09-11T15:29:15Z 2018-09-11T15:29:15Z 1978 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/14530 6762 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Resúmenes de trabajos. 3. Congreso de la Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines. Manizales Manizales (Colombia) 46 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines - ASCOLFI
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Enfermedades de las plantas - H20
Papa
Enfermedades de las plantas
Vectores
Inoculación
Clones
Raíces y tubérculos
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Papa
Enfermedades de las plantas
Vectores
Inoculación
Clones
Raíces y tubérculos
Corzo Carrillo, Pedro J.
Martínez López, G.
Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
description Papa-Solanum tuberosum
format paper
author Corzo Carrillo, Pedro J.
Martínez López, G.
author_facet Corzo Carrillo, Pedro J.
Martínez López, G.
author_sort Corzo Carrillo, Pedro J.
title Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
title_short Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
title_full Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
title_fullStr Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
title_full_unstemmed Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
title_sort diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de myzus persicae colectados en la sabana de bogotá.
publisher Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines - ASCOLFI
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/14530
work_keys_str_mv AT corzocarrillopedroj diferenciaenlaeficienciadetransmisiondelpotatoleafrollviruspordistintosclonesdemyzuspersicaecolectadosenlasabanadebogota
AT martinezlopezg diferenciaenlaeficienciadetransmisiondelpotatoleafrollviruspordistintosclonesdemyzuspersicaecolectadosenlasabanadebogota
_version_ 1808104840342011904