Tratamiento térmico de la semilla de fríjol (Phaseolus vulgaris L.) para el control de la antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum)
Main Authors: | Bonilla, J. del R., Zárate Reyes, R.D. |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Asociación Colombiana de Fitopatología y Ciencias Afines - ASCOLFI
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14526 |
Similar Items
-
Correlacao entre a severidade da antracnose em vagens de feijoeiro e a transmissao de colletotrichum lindemuthianum pelas sementes
by: Araújo, E, et al.
Published: (2020) -
Evaluación de productos químicos para el control Colletotrichum gloesporioides causante de la antracnosis en frutos de aguacate (Persea americana).
by: Montoya Marmolejo, C.A., et al.
Published: (2018) -
Caracterización de aislamientos del hongo Colletotrichum lindemuthianum
by: Jara, Carlos, et al.
Published: (2018) -
Evaluación de pérdidas y control químico del complejo antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum Saccardo and Magn) Scrib, mancha angular (Isariopsis griseola Saccardo) en habichuela (Phaseolus vulgaris L.).
by: Alzate L., Bernardo, et al.
Published: (1977) -
Antracnosis en tomate de árbol (Colletotrichum gloesporioides Penz) avances en aspectos epidemiológicos.
by: Aranzazu Hernández, L.F., et al.
Published: (2018)