Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.

Ganado de leche-Ganadería leche

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Botero López, F.M.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 1986
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/14309
_version_ 1855497946532937728
author Botero López, F.M.
author_browse Botero López, F.M.
author_facet Botero López, F.M.
author_sort Botero López, F.M.
collection Repositorio AGROSAVIA
description Ganado de leche-Ganadería leche
format Tesis
id RepoAGROSAVIA14309
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1986
publishDateRange 1986
publishDateSort 1986
publisher Universidad Nacional de Colombia
publisherStr Universidad Nacional de Colombia
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA143092022-04-08T17:37:01Z Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá. Botero López, F.M. Ganadería - L01 Hatos Ganado de leche Gestación Parto Lactancia Producción lechera Longevidad Ganadería y especies menores Ganado de leche-Ganadería leche Maestría en Ciencias Maestría 1986 masterThesis Tesis de maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/14309 6239 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 117 páginas application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia)
spellingShingle Ganadería - L01
Hatos
Ganado de leche
Gestación
Parto
Lactancia
Producción lechera
Longevidad
Ganadería y especies menores
Botero López, F.M.
Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title_full Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title_fullStr Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title_full_unstemmed Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title_short Relación entre el comportamiento reproductivo y la producción de leche en hatos Holstein de la sabana de Bogotá.
title_sort relacion entre el comportamiento reproductivo y la produccion de leche en hatos holstein de la sabana de bogota
topic Ganadería - L01
Hatos
Ganado de leche
Gestación
Parto
Lactancia
Producción lechera
Longevidad
Ganadería y especies menores
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/14309
work_keys_str_mv AT boterolopezfm relacionentreelcomportamientoreproductivoylaproducciondelecheenhatosholsteindelasabanadebogota