Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuaria Distrito Montería: recomendaciones en primera aproximación.
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | book |
| Published: |
Bogotá (Colombia)
1975
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14132 |
Similar Items: Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuaria Distrito Montería: recomendaciones en primera aproximación.
- Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuaria Distrito Pasto: recomendaciones en primera aproximación
- Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuario - Distrito Málaga: recomendaciones en primera aproximación.
- Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuaria Distrito Barbosa: recomendaciones en primera aproximación
- Identificación y análisis de los sistemas de producción del Pié de Monte Llanero: recomendaciones en primera aproximación y ajuste tecnológico
- Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el Distrito de Asistencia Técnica del Socorro.
- Recomendaciones en primera aproximación y proyectos de ajuste de tecnología en el distrito de asistencia técnica del Socorro.