Densidad de siembra y dosis de fertilización de la papa (Solanum tuberosum ssp.) andigena) en surco doble y simple.
Papa-Solanum tuberosum
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
1977
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/14064 |
Ejemplares similares: Densidad de siembra y dosis de fertilización de la papa (Solanum tuberosum ssp.) andigena) en surco doble y simple.
- Densidad de siembra y dosis de fertilización de la papa (Solanum tuberosum sp. andigena) en surco doble y simple
- Efecto del riego y la fertilización sobre rendimientos de la papa (Solanum tuberosum ssp. Andígena) sembrada en surco sencillo.
- Differential requirements among tissue source in Solanum tuberosum L. ssp. andigena callus cultures
- Efecto de la interacción riego-fertilización, en surco doble, sobre la producción de la papa (Solanum tuberosum sp andigena).
- Producción de tubérculos de papa (Solanum tuberosum ssp. andigena) a partir de plantas procedentes del cultivo in vitro.
- Análisis e interpretación de la interacción genotipo por ambiente en 24 clones de papa Solanum tuberosum ssp. andigena.