Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).

Maestría en Ciencias

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulido Roa, C.E.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 1982
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13967
_version_ 1855496139274452992
author Pulido Roa, C.E.
author_browse Pulido Roa, C.E.
author_facet Pulido Roa, C.E.
author_sort Pulido Roa, C.E.
collection Repositorio AGROSAVIA
description Maestría en Ciencias
format Tesis
id RepoAGROSAVIA13967
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1982
publishDateRange 1982
publishDateSort 1982
publisher Universidad Nacional de Colombia
publisherStr Universidad Nacional de Colombia
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA139672022-11-08T17:27:08Z Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia). Pulido Roa, C.E. Química y física del suelo - P33 Erosión, conservación y recuperación del suelo - P36 Propiedades fisico-quimicas suelo Manejo del suelo Transversal Maestría en Ciencias Maestría 1982 masterThesis Tesis de maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/13967 5382 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 188 páginas application/pdf application/pdf Vaupés Miraflores Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia)
spellingShingle Química y física del suelo - P33
Erosión, conservación y recuperación del suelo - P36
Propiedades fisico-quimicas suelo
Manejo del suelo
Transversal
Pulido Roa, C.E.
Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title_full Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title_fullStr Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title_full_unstemmed Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title_short Efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la región de Miraflores (Vaupés, Colombia).
title_sort efectos del uso en las propiedades de dos suelos seleccionados de la region de miraflores vaupes colombia
topic Química y física del suelo - P33
Erosión, conservación y recuperación del suelo - P36
Propiedades fisico-quimicas suelo
Manejo del suelo
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/13967
work_keys_str_mv AT pulidoroace efectosdelusoenlaspropiedadesdedossuelosseleccionadosdelaregiondemirafloresvaupescolombia