Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.

Porcicultura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trujillo Penagos, Cornelio
Otros Autores: Buitrago A., Julián
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 1973
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13888
id RepoAGROSAVIA13888
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA138882023-02-21T01:03:47Z Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos. Trujillo Penagos, Cornelio Buitrago A., Julián Fisiología animal nutrición - L51 Cerdas Crecimiento Aparato masculino Aparato femenino Valor calórico Ganadería y especies menores Porcicultura Maestría en Ciencias Maestría 1973 masterThesis Tesis de maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/13888 5145 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 209 páginas application/pdf application/pdf Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia) Ciencias Agrarias
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Fisiología animal nutrición - L51
Cerdas
Crecimiento
Aparato masculino
Aparato femenino
Valor calórico
Ganadería y especies menores
spellingShingle Fisiología animal nutrición - L51
Cerdas
Crecimiento
Aparato masculino
Aparato femenino
Valor calórico
Ganadería y especies menores
Trujillo Penagos, Cornelio
Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
description Porcicultura
author2 Buitrago A., Julián
author_facet Buitrago A., Julián
Trujillo Penagos, Cornelio
format masterThesis
author Trujillo Penagos, Cornelio
author_sort Trujillo Penagos, Cornelio
title Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
title_short Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
title_full Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
title_fullStr Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
title_full_unstemmed Efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
title_sort efecto de tres niveles de consumo energético sobre el crecimiento de las lechonas y el desarrollo de sus órganos reproductivos.
publisher Universidad Nacional de Colombia
publishDate 1973
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/13888
work_keys_str_mv AT trujillopenagoscornelio efectodetresnivelesdeconsumoenergeticosobreelcrecimientodelaslechonasyeldesarrollodesusorganosreproductivos
_version_ 1808107241164767232