Problemas de mercadeo y producción campesina.
El estudio se basa en una encuesta elaborada en mayo de 1968 con el concurso del ICA, para obtener información sobre los problemas de producción y mercadeo del campesinado en Colombia. El propósito del estudio es suministrar información básica para estimular estudios más específicos de los problemas...
Autores principales: | Heath, B.T., Mattews, S.F., Samper Alum, R., Andrew, C.O. |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13861 |
Ejemplares similares
-
Problemas del mercadeo del sorgo.
por: Kornerup G, Jens Otto.
Publicado: (2018) -
Mercadeo de panela.
por: Chudt López, L. Alfonso
Publicado: (2018) -
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado: (2018) -
Mercadeo del maíz a nivel de comerciante mayorista.
por: Arango R, Jesús
Publicado: (2018) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018)