Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • Talleres teórico prácticos sob...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
Talleres teórico prácticos sobre la identificación y el uso eficiente de residuos disponibles como elementos nutricionales para la renovación del cultivo fiquero
QR Code

Talleres teórico prácticos sobre la identificación y el uso eficiente de residuos disponibles como elementos nutricionales para la renovación del cultivo fiquero

Fique-Agave

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Torres, Francisco
Other Authors: Federación Nacional de Cultivadores y Artesanos del Fique, Bogotá (Colombia)
Format: scientific event
Language:Español
Published: Sociedad de Agricultores de Colombia 2018
Subjects:
Cultivo - F01
Furcraea
Aplicación de abonos
Planificación agrícola
Subproductos
Transitorios
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13597
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Summary:Fique-Agave

Similar Items

  • Guía ambiental para el subsector fiquero
    Published: (2018)
  • Introducción a las granjas integrales del sector fiquero :mejorando la nutrición de la familia a través del desarrollo de huertos y granjas familiares
    by: López Valenzuela, Jesús, et al.
    Published: (2018)
  • Talleres teórico práctico para garantizar la alimentación de la familia fiquera :mejorando la nutrición de la familia a través del desarrollo de huertos y granjas familiares
    by: Pinto, Francisco, et al.
    Published: (2018)
  • Efecto de la adición de harina de pulpa de café (Coffea arabica) en las características fisicoquímicas, sensoriales y nutricionales de brownies
    by: Insuasti B., Syomara G., et al.
    Published: (2022)
  • Acuerdo para el fomento de la producción y la competitividad del subsector del fique
    Published: (2004)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...