Análisis del desarrollo agropecuario del Valle del Cauca y políticas para la investigación :conclusiones y recomendaciones.
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
ICA
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13565 |
Ejemplares similares: Análisis del desarrollo agropecuario del Valle del Cauca y políticas para la investigación :conclusiones y recomendaciones.
- Conclusiones sobre las características del ajuste tecnológico pecuario acordadas por los grupos de trabajo.
- Resumen, conclusiones y recomendaciones del seminario-taller sobre las experiencias en planificación-ejecución a nivel microregional en los distritos de transferencia de tecnología del ICA.
- La sostenibilidad y la investigacion agropecuaria en Colombia.
- Anuario estadístico del sector agropecuario y pesquero 2008.
- Economía y violencia en la administración y gestión de la actividad agropecuaria en el departamento del Meta
- El futuro de la investigación, la transferencia de tecnología y el fomento agropecuario: (delineamiento de política para el ICA).