Comercialización y mercadeo
El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales, para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el agua...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | book |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13424 |
Summary: | El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales,
para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción
frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el aguacate, la papaya, la
guayaba y el mango. ocupa el cuarto lugar en l¿ canasta de frutas de los hogares colombianos y contribuye
con el 0.25% en el lPc de alimentos v con el 5./% en el IPC de las frutas |
---|