Comercialización y mercadeo

El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales, para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el agua...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Corporación Colombia Internacional, Bogotá (Colombia)
Format: book
Language:Español
Published: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/13424
Description
Summary:El tomate de árboles una de las frutas con mayor potencial en los mercados nacionales e internacionales, para consumo tanto en fresco como procesada, Esta fruta participa con el 5.3q0 del total de la producción frutícola nacional, ocupando el séptimo lugar después de los cítricos, la piña. el aguacate, la papaya, la guayaba y el mango. ocupa el cuarto lugar en l¿ canasta de frutas de los hogares colombianos y contribuye con el 0.25% en el lPc de alimentos v con el 5./% en el IPC de las frutas