Identificación y evaluación de oportunidades de mercado para pequeños productores rurales
Autor principal: | Ostertag Galves, Carlos Felipe |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIAT
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13226 |
Ejemplares similares
-
¿Es posible una genuina participación y empoderamiento de pequeños productores agropecuarios?
por: Pérez Castellón, Emilio, et al.
Publicado: (2001) -
Guía para la presentación del estudio de mercado en la formulación de proyectos de desarrollo agropecuario
por: Durán Pinilla, Lucia
Publicado: (2018) -
Formulación de proyectos de asistencia técnica para pequeños productores
por: Rivera S., Bernardo, et al.
Publicado: (2018) -
Características tecnieconómicas y medios preferidos de comunicación de los grandes productores agrícolas del departamento del Tolima
por: Meneses Devia, Lyda
Publicado: (2018) -
Una metodología para identificación y análisis de sistemas de producción agropecuarios en áreas de pequeños productores.
por: Góngora Covaleda, S., et al.
Publicado: (2018)