El cultivo de la mora.

El documento presenta la tecnología necesaria para cultivar y manejar el cultivo de la mora. Igualmente se hacen recomendaciones técnicas para mejorar la producción y la prevención de plagas y enfermedades que afectan el cultivo de mora.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giraldo Cardona, M.J., Franco, G.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/12795
_version_ 1855496275174096896
author Giraldo Cardona, M.J.
Franco, G.
author_browse Franco, G.
Giraldo Cardona, M.J.
author_facet Giraldo Cardona, M.J.
Franco, G.
author_sort Giraldo Cardona, M.J.
collection Repositorio AGROSAVIA
description El documento presenta la tecnología necesaria para cultivar y manejar el cultivo de la mora. Igualmente se hacen recomendaciones técnicas para mejorar la producción y la prevención de plagas y enfermedades que afectan el cultivo de mora.
format Libro
id RepoAGROSAVIA12795
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA127952021-09-07T18:15:28Z El cultivo de la mora. Giraldo Cardona, M.J. Franco, G. Enfermedades de las plantas - H20 Propagación de plantas - F02 Agroindustria - E21 Cultivo - F01 Mora Cultivo Propagación de plantas Suelo Poda Aplicación de abonos Plagas Enfermedades de las plantas Gestion de lucha integrada Cosecha Tecnologia poscosecha Mercado Sector agroindustrial Costosde producción Control de enfermedades Frutales El documento presenta la tecnología necesaria para cultivar y manejar el cultivo de la mora. Igualmente se hacen recomendaciones técnicas para mejorar la producción y la prevención de plagas y enfermedades que afectan el cultivo de mora. 3 ed. corregida Mora-Rubus ulmifolius 2018-09-11T14:13:51Z 2018-09-11T14:13:51Z 2001 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 958-96720-0-0 http://hdl.handle.net/20.500.12324/12795 25938 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 75 páginas application/pdf application/pdf Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA PRONATTA Manizales (Colombia)
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Propagación de plantas - F02
Agroindustria - E21
Cultivo - F01
Mora
Cultivo
Propagación de plantas
Suelo
Poda
Aplicación de abonos
Plagas
Enfermedades de las plantas
Gestion de lucha integrada
Cosecha
Tecnologia poscosecha
Mercado
Sector agroindustrial
Costosde producción
Control de enfermedades
Frutales
Giraldo Cardona, M.J.
Franco, G.
El cultivo de la mora.
title El cultivo de la mora.
title_full El cultivo de la mora.
title_fullStr El cultivo de la mora.
title_full_unstemmed El cultivo de la mora.
title_short El cultivo de la mora.
title_sort el cultivo de la mora
topic Enfermedades de las plantas - H20
Propagación de plantas - F02
Agroindustria - E21
Cultivo - F01
Mora
Cultivo
Propagación de plantas
Suelo
Poda
Aplicación de abonos
Plagas
Enfermedades de las plantas
Gestion de lucha integrada
Cosecha
Tecnologia poscosecha
Mercado
Sector agroindustrial
Costosde producción
Control de enfermedades
Frutales
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/12795
work_keys_str_mv AT giraldocardonamj elcultivodelamora
AT francog elcultivodelamora