Giraldo, G., Grandett, L., & Jiménez Mass, N. C. (2018). Recomendaciones preliminares para el manejo integrado del chinche manchador de la fibra, en el cultivo de algodón en Colombia. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Giraldo, Gustavo, Liliana Grandett, and Nora C. Jiménez Mass. Recomendaciones Preliminares Para El Manejo Integrado Del Chinche Manchador De La Fibra, En El Cultivo De Algodón En Colombia. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Giraldo, Gustavo, et al. Recomendaciones Preliminares Para El Manejo Integrado Del Chinche Manchador De La Fibra, En El Cultivo De Algodón En Colombia. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.