Evaluación agroecológica y socioeconómica de barreras vivas y zanjas de producción sostenible en areas de ladera en zonas PNDA de los departamentos del Tolima y Huila (Ultima versión)
Establecer un proceso de socialización y capacitación en tecnología para la producción agropecuaria y la conservación de suelos y aguas sujetos al Manejo Agronómico mediante barreras vivas y zanjas de producción sostenibles en áreas de Plante del Tolima y Huila.
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Informe técnico |
| Language: | Español |
| Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/12424 |
| Summary: | Establecer un proceso de socialización y capacitación en tecnología para la producción agropecuaria y la conservación de suelos y aguas sujetos al Manejo Agronómico mediante barreras vivas y zanjas de producción sostenibles en áreas de Plante del Tolima
y Huila. |
|---|