Avances de investigación en soya para el valle geográfico del río Cauca. :Convenio CORPOICA - COAGRO 1997 A.
Transferir la tecnología que existe y la que se genere en los nuevos proyectos de investigación en el sistema soya, como un proceso continuo , en la que tenga una participación activa el agricultor mediante parcelas demostrativas en finca de los mismos.
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | report |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/12362 |
Ejemplares similares: Avances de investigación en soya para el valle geográfico del río Cauca. :Convenio CORPOICA - COAGRO 1997 A.
- Resultados de investigación en soya para el valle geográfico del río Cauca.
- Resultados de investigación en soya y proyecciones para 1998 en soya en el valle geográfico del río Cauca.
- Manejo integrado de plagas en soya (control biológico de huevos de chinches) :Convenio CORPOICA - Fondo Nacional de la Soya (COAGRO).
- Informe final de resultados de investigación aplicada y transferencia de tecnologìa en soya :Convenio de Cooperación Técnica y Cientìfica en Oleaginosas de Ciclo Corto para el Valle Geográfico del Río Cauca.
- Variedad soya Corpoica Palmira-4 :variedad de soya para grano
- Cadena de alimentos balanceado : soya. Anexo 5