Informe anual de progreso 1996 :Regional 6 resumén ejecutivo.

Con el firme propósito de posicionar la imagen corporativa a nivel del público en general y del sector agropecuario en particular, la Regional desarrolló una intensa actividad con los medios masivos de información, habiendo producido 24 boletines de prensa publicados en los principales periódicos l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Ibagué (Colombia)
Formato: report
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11959
Descripción
Sumario:Con el firme propósito de posicionar la imagen corporativa a nivel del público en general y del sector agropecuario en particular, la Regional desarrolló una intensa actividad con los medios masivos de información, habiendo producido 24 boletines de prensa publicados en los principales periódicos locales y 5 artículos periodísticos con 27 noticias impresas en sus páginas agropecuarias, que sirvieron como base de información para los programas radiales de las emisoras de la región, en las cuales se emitieron 32 entrevistas hechas a la Dirección Regional y a los investigadores.