Plan Nacional para mejorar la competitividad y sostenibilidad del sistema de producción algodón en Colombia :Informe de Actividades 1999 .

Con relación a la estrategia que se formula en este trabajo, la producción de algodón se considere como un proceso en cadena Integrado por las fases de preproducción, producción de campo, comercialización, transformación y consumo. Cada fase está dotada da un centro de decisión con objetivos particu...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cadena Torres, Jorge, Negrete Barón, Francisco
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
Formato: report
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11938
Descripción
Sumario:Con relación a la estrategia que se formula en este trabajo, la producción de algodón se considere como un proceso en cadena Integrado por las fases de preproducción, producción de campo, comercialización, transformación y consumo. Cada fase está dotada da un centro de decisión con objetivos particulares que contribuyen al objetivo general del proceso da producción da hilos, hilazas y telas en Colombia. Por estar en cadena, en al proceso de fabricación de hilos, hilazas y telas los problemas que afecten a una fase en particular, no actúan da forma Independiente sino qua por el contrario tienen repercusiones en el desempeño de las otras fases. Así, la ineficiencia intrínseca de tos materiales genéticos utilizados en la fase de producción, la calidad de la fibra producida, fa eficiencia de las técnicas de manejo en campo, etc., se trasladan como problemas de calidad, costos, socioeconómicos, medio ambientales, o a otras fases del proceso .