Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.

Este documento presenta un resumen ejecutivo de avances del convenio entre CORPOICA y el INAT, cubriendo la estructura del plan, el marco de referencia y las estrategias de investigación y administrativas usadas en la ejecución del mismo. El resumen está estructurado en tres partes que comprenden: l...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
Format: Informe técnico
Language:Español
Published: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11816
_version_ 1855495693864534016
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description Este documento presenta un resumen ejecutivo de avances del convenio entre CORPOICA y el INAT, cubriendo la estructura del plan, el marco de referencia y las estrategias de investigación y administrativas usadas en la ejecución del mismo. El resumen está estructurado en tres partes que comprenden: la introducción, donde se presenta un resumen del proyecto cubriendo la justificación, el objetivo general, las líneas de investigación, los objetivos específicos de cada línea y los diferentes proyectos dentro de estas, el resumen del marco conceptual del proyecto, donde se presenta la estrategia utilizada para adelantar la investigación, la estructura administrativa y la estrategia técnico-jurídico-financiera, y una sección que muestra para cada proyecto: la institución(es) y persona(s) responsable(s), el objeto general, los objetivos específicos y una síntesis de los avances logrados hasta el momento
format Informe técnico
id RepoAGROSAVIA11816
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA118162024-07-16T20:00:19Z Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia) Economía de la producción - E16 Proyecto de investigación Tierras agrícolas Agua Ecosistema Sostenibilidad Transversal Este documento presenta un resumen ejecutivo de avances del convenio entre CORPOICA y el INAT, cubriendo la estructura del plan, el marco de referencia y las estrategias de investigación y administrativas usadas en la ejecución del mismo. El resumen está estructurado en tres partes que comprenden: la introducción, donde se presenta un resumen del proyecto cubriendo la justificación, el objetivo general, las líneas de investigación, los objetivos específicos de cada línea y los diferentes proyectos dentro de estas, el resumen del marco conceptual del proyecto, donde se presenta la estrategia utilizada para adelantar la investigación, la estructura administrativa y la estrategia técnico-jurídico-financiera, y una sección que muestra para cada proyecto: la institución(es) y persona(s) responsable(s), el objeto general, los objetivos específicos y una síntesis de los avances logrados hasta el momento 2018-09-11T12:15:45Z 2018-09-11T12:15:45Z 1996 report Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/11816 44205 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 37 páginas. application/pdf application/pdf Antioquia Sucre Bolívar Córdoba Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Bogotá (Colombia)
spellingShingle Economía de la producción - E16
Proyecto de investigación
Tierras agrícolas
Agua
Ecosistema
Sostenibilidad
Transversal
Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title_full Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title_fullStr Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title_full_unstemmed Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title_short Investigación sobre la adaptabilidad de la producción agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la región de la Mojana.
title_sort investigacion sobre la adaptabilidad de la produccion agropecuaria sostenible en los ecosistemas de la region de la mojana
topic Economía de la producción - E16
Proyecto de investigación
Tierras agrícolas
Agua
Ecosistema
Sostenibilidad
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/11816