Dificultades de los agentes de cambio del ICA para obtener y comunicar informacion agropecuaria
El Programa Nacional de Comunicación de Masas del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, estudió las dificultades de los Agentes de Cambio del IA para recibir y comunicar información agropecuaria. El estudio se hizo con 302 Agentes de Cambio del Servicio de Extensión Rural del ICA, que representan...
Autores principales: | Alba Robayo, Vicente, Novoa B., Andrés R., Rojas C., Rodrigo |
---|---|
Formato: | report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/11806 |
Ejemplares similares
-
Comprensión de ilustraciones de seis Plegables de Divulgación del ICA
por: Rojas Carrera, Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Problemas que afrontan los supervisores de crédito del INCORA para obtener y comunicar información agropecuaria.
por: Rojas Cárdenas, R.
Publicado: (1971) -
Los medios impresos en el ICA: desarrollo y proyecciones.
Publicado: (1983) -
Canales de comunicación que utilizan los habitantes del proyecto de desarrollo oriente de Cundinamarca.
por: Muñoz, Milton Gerardo, et al.
Publicado: (1974) -
Datos básicos sobre radiodifusión agropecuaria en Colombia
por: Fierro Guzmán, Luis Humberto, et al.
Publicado: (2018)