Quinones, A., Martínez-Alcántara, B., Mora, M. P., Espinosa, F., Primo-Millo, E., Legaz, F., & Bonilla Mangas, I. (2022). Optimización de la eficiencia de uso del nitrógeno en cítricos para el desarrollo de una agricultura Sostenible. I. Obtención de fertilizantes orgánicos solubles marcados con 15N. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Quinones, Ana, Belén Martínez-Alcántara, María P. Mora, Francisco Espinosa, Eduardo Primo-Millo, Francisco Legaz, and Ildefonso Bonilla Mangas. Optimización De La Eficiencia De Uso Del Nitrógeno En Cítricos Para El Desarrollo De Una Agricultura Sostenible. I. Obtención De Fertilizantes Orgánicos Solubles Marcados Con 15N. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Quinones, Ana, et al. Optimización De La Eficiencia De Uso Del Nitrógeno En Cítricos Para El Desarrollo De Una Agricultura Sostenible. I. Obtención De Fertilizantes Orgánicos Solubles Marcados Con 15N. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.