Soto, M., González, L., Peralta, E. L., & Durán-Vila, N. (2020). Comparación del límite de detección de métodos de análisis de ácidos nucleicos para el viroide del enanismo del lúpulo (hsvd) en cítricos. CENSA Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Soto, Marianella, Lien González, Esther Lilia Peralta, and Núria Durán-Vila. Comparación Del Límite De Detección De Métodos De Análisis De ácidos Nucleicos Para El Viroide Del Enanismo Del Lúpulo (hsvd) En Cítricos. CENSA Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Soto, Marianella, et al. Comparación Del Límite De Detección De Métodos De Análisis De ácidos Nucleicos Para El Viroide Del Enanismo Del Lúpulo (hsvd) En Cítricos. CENSA Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.