Activación de defensas en planta de tomate mediadas por míridos zoofitófagos (Hemiptera: Miridae) y su efecto en la reproducción y desarrollo de Tuta absoluta (Meyrick) (Lepidoptera: Gelechiidae)
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11939/5796 |
Ejemplares similares: Activación de defensas en planta de tomate mediadas por míridos zoofitófagos (Hemiptera: Miridae) y su efecto en la reproducción y desarrollo de Tuta absoluta (Meyrick) (Lepidoptera: Gelechiidae)
- First report of Tuta absoluta Meyrick (Lepidoptera: Gelechiidae) in the Republic of Benin
- Control biológico de 'Tuta absoluta' (Meyrick) (lepidoptera: gelechiidae) con Bacillus thuringiensis (Berliner)
- Control Biológico de Tuta absoluta (Meyrick) (Lepidoptera: Gelechiidae) con Bacillus thuringiensis (Breliner)
- Efficacy of Bacillus thuringiensis (Berliner) in controlling the tomato borer, Tuta absoluta (Meyrick) (Lepidoptera: Gelechiidae)
- Tomato leafminer, Tuta absoluta (Meyrick, 1917)
- Actividad biológica y especificidad de compuestos volátiles de plantas de tomate inducidos por míridos zoofitófagos (Hemiptera: Miridae)