Winkler, H. M., Scarpin, G. J., Dileo, P. N., Roeschlin, R. A., & Paytas, M. J. (2020). Efecto de la interacción de diferentes fechas de siembra y genotipos sobre el rendimiento de calidad de fibra de algodón. Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Winkler, Horacio Martín, Gonzalo Joel Scarpin, Pablo Nahuel Dileo, Roxana Andrea Roeschlin, and Marcelo Javier Paytas. Efecto De La Interacción De Diferentes Fechas De Siembra Y Genotipos Sobre El Rendimiento De Calidad De Fibra De Algodón. Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Winkler, Horacio Martín, et al. Efecto De La Interacción De Diferentes Fechas De Siembra Y Genotipos Sobre El Rendimiento De Calidad De Fibra De Algodón. Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina, 2020.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.