Efecto de propiedades edáficas sobre la productividad de los cultivos de maíz y soja en La Pampa arenosa
Tesis presentada para optar al grado de Magister en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas, Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, en 2016.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Pampa
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12123/5469 http://www.biblioteca.unlpam.edu.ar/rdata/tespo/a_larefe256.pdf |
Ejemplares similares: Efecto de propiedades edáficas sobre la productividad de los cultivos de maíz y soja en La Pampa arenosa
- Fertilización y rendimientos de soja en La Pampa arenosa
- Diez años de siembra directa en un Hapludol de la Pampa arenosa con diferentes condiciones iniciales de uso
- Rol de nematodos en la evaluación de la calidad del suelo de lomadas arenosas del sector tabacalero (Goya, Corrientes)
- Retencion y degradación de glifosato en mezclas de rastrojo de maíz y soja con suelo
- Harvest data for 6 cowpeas and 6 maize farms in sandy soils in Makueni County, Kenya
- Stock de carbono orgánico e índices de calidad de suelo en sistemas forestales y Ganaderos