APA (7th ed.) Citation
Russo, E. S., Rojas, J. M., Mortola, N. A., & Romaniuk, R. I. (2019). Sistema de información para la evaluación de la calidad de suelos de textura fina bajo agricultura en siembra directa en Chaco subhúmedo, En áreas sujetas a cambios en el uso del suelo.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Russo, Elsa Susana, Julieta Mariana Rojas, Natalia Andrea Mortola, and Romina Ingrid Romaniuk. Sistema De Información Para La Evaluación De La Calidad De Suelos De Textura Fina Bajo Agricultura En Siembra Directa En Chaco Subhúmedo, En áreas Sujetas a Cambios En El Uso Del Suelo. 2019.
MLA (9th ed.) Citation
Russo, Elsa Susana, et al. Sistema De Información Para La Evaluación De La Calidad De Suelos De Textura Fina Bajo Agricultura En Siembra Directa En Chaco Subhúmedo, En áreas Sujetas a Cambios En El Uso Del Suelo. 2019.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.